RockSalta.com

La web de rock federal

La FMS desembarca en Salta

Con una producción de primer nivel y un circuito nacional, la Frestyle Master Series llega a Salta con los mejores exponentes del freestyle rap. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Para los amantes del rap, la noticia fue de las más esperadas del año. Las “Batallas de Gallos” son cada vez más populares en nuestro país. La FMS desembarca en nuestra ciudad con la Jornada 4 del circuito nacional el próximo domingo 2 de septiembre, en el Cine Teatro Florida. Las entradas ya se encuentran a la venta en Provencred Centro (España 645), Provencred Paso Salta (ex Hiper Libertad) y en www.norteticket.com, donde pueden comprarse con tarjeta de crédito y débito.

Wos, MKS, Dani, Dtoke, Replik, Klan, Trueno, Papo, Cacha y Stuart, los 10 mejores freestylers de Argentina, lucharán por el anillo de campeón nacional a lo largo de la Temporada 2018/2019.

¿QUÉ ES LA FMS?

Esta competición es la primera liga profesional de freestyle rap que se lleva a cabo en Argentina. El formato es pionero en todo el mundo. The Urban Roosters y la Freestyle Rap Federation han reunido a los 10 mejores freestylers del país para que compitan en una liga única. Esta iniciativa acerca, todavía más, este fenómeno a convertirse en un deporte mental como ya ocurrió con el ajedrez o el Póker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *