Boombox

RockSalta.com

La web de rock federal

La Venganza presenta La Montaña

La ruidosa banda salteña lanza su segundo disco y lo presenta en vivo a mitad de octubre con entrada libre y gratuita.

Texto y fotos: Parte de prensa

La Venganza, o La V como ya se la conoce en la escena local, es una banda salteña que repasa el sonido del rock denotando la influencia musical de diferentes estilos, pero siempre bajo una óptica cimentada en oscuro garage y riffs potenciados.

Su novedoso segundo disco se llama La Montaña cuenta con ocho canciones y estará disponible en las plataformas digitales desde el viernes 27 de septiembre. Su presentación oficial en vivo será el sábado 19 de octubre en Temple Bar (Av. Belgrano 213) a las 21. Con entrada libre y gratuita.

La Montaña

Este segundo material fue registrado en Estudio EKO, gracias al apoyo de un fondo de fomento del Instituto Nacional de la Música, y editado de manera independiente, el disco connota robustez sonora y la búsqueda lírica como basamentos fundamentales de su presente. “Lava” fue el primer single de rotación.

Con su origen en el año 2015 y actualmente de renovada formación, el grupo está integrado por Javier Brokowski, Eneas Fabris, Beto Gómez, Quique Silva y Emiliano Alauie. Participaron de numerosos recitales por toda la región, donde han compartido escenario con importantes bandas como Las Diferencias, Senegal Grindcore Mafia y La Gran Tortuga.

La V se encuentra involucrada de manera colaborativa en el nuevo sello independiente Valle Eléctrico Records, donde comparten gestiones de producción y difusión junto a sus colegas Alto Comando Humas, Kike Ramón y Mentalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *