RockSalta.com

La web de rock federal

Las Ligas Menores llegan al NOA

El grupo indie con su gira Fuego Artificial llega a la región. Actuará en Tucumán, Jujuy y Salta a fines de septiembre. Entradas a la venta.

Fotos de Mila Belén y de Flor Petra

Las Ligas Menores presentarán las canciones de su excelente segundo disco Fuego Artificial el domingo 30 de septiembre desde las 20.30 horas en Macondo Bar (Balcarce 980). Compartirán fecha con Viento de Oriente en formato banda y Luciana Tacchetti, ascendente artista de Buenos Aires que abrirá la noche. Esta será la 9° fecha del Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos.

Las entradas anticipadas se consiguen con descuento a $250 (más $20 de gastos de servicio) hasta el 8 de septiembre. Luego pasarán a $300 (más $20 de gastos de servicio). Están disponibles en Magoya (España 425), Atípiko (Zuviria 408), Fruta Store (Deán Funes 326, 7° D) y Chaco (Córdoba 235). También vía online en NorteTicket.com (más $60 de gastos de servicio), donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta. En puerta tendrán un valor de $350 (más $20 de gastos de servicio).

La banda está integrada por Anabella Cartolano (voz y guitarra), Pablo Kemper (voz y guitarra), María Zamtlejfer (voz y bajo), Nina Carrara (teclados) y Micaela García (batería y percusión), tienen una enorme energía en vivo transmitiendo de manera directa sus estribillos pegadizos e historias urbanas de amor y desamor.

Gira NOA Fuego Artificial

Las Ligas Menores también actuarán en Tucumán (viernes 28 en Casa Managua) y Jujuy (sábado 29 en los Galpones Recuperados MTK).

Fuego Artificial cuenta con toda la fuerza de la escudería Discos Laptra. Fue producido en conjunto por Tom Quintans (cantante de Bestia Bebé), Lucas Rossetto (sonidista de El mató a un policía motorizado y participe del galardonado La Síntesis O’Konor) y las integrantes de Las Ligas Menores.

“Pasaron cuatro años desde la edición de nuestro primer disco y por eso tuvimos la oportunidad de trabajar mucho más las canciones”, dijo Anabella a La Nación. La cantante es autora también de la pintura de tapa. “No hay un concepto detrás del álbum, sino más bien son temas que hablan de experiencias cotidianas, porque la canción nace de un estado de ánimo. Creo que si bien mantiene la esencia del primero, este disco tiene más cosas experimentales, con muchos detalles”.

Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos

Este fecha continua el Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos que ya contó con las actuaciones de Bestia Bebé en dos oportunidades, Tu Hermana, Maldita Suerte, Karma Sudaca, Piel de Viento, Mi Amigo Invencible, Bort, Emiliano Livelli, Las Diferencias, La Venganza, Morbo y Mambo, Cucoo, Marilina Bertoldi, Viento de Oriente, Los Rusos Hijos de Puta y Ramona Stress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *