RockSalta.com

La web de rock federal

Las Sombras por primera vez en la región

El cuarteto pampeano estará visitando Salta, Tucumán y Santiago del Estero a fines de noviembre. Las entradas ya están a la venta.

Las Sombras, ascendente banda pampeana cultora del clásico rock argentino pero con una mirada propia de esta generación, llega por primera vez al NOA. Actuará el domingo 1 de diciembre en Zumba Bar (Balcarce 936). Musicalizarán Celeste Light Blue y Darsmusik. Las puertas se abrirán a las 21 horas y todo terminará antes de la medianoche. Será la XIV° fecha del Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $330 (más $20 por los gastos de la ticketera) y vienen con una lata de Cerveza Salta (negra o rubia) de regalo. Están disponibles en Magoya (España 425) y Atípiko (Zuviria 408). De manera online se pueden adquirir con tarjeta y abonar en cuotas en norteticket.com. En puerta costarán $350 (sin bebida de regalo). Show para mayores de 18 años.

Gira NOA 2019

La gira de los pampeanos iniciará el viernes 29 de noviembre en Santiago del Estero, será una fiesta organizada por Santiago Indie en Casa Terraviva Multiespacio (San Martín 410), desde las 22. Estarán acompañados de Alem (Tucumán) y la nueva banda local Monja. Musicalizaran Alejandro Grupalli, Nasira Tevez y David Zuain. Las anticipadas están disponibles en el sitio Alpogo. Al día siguiente se presentarán en San Miguel de Tucumán en el renovado Santos Discepolo (La Rioja 219).

No hay caso en que corras, las sombras van detrás

Formados en 2013, los pampeanos radicados en Bs As, vienen a presentar sus elogiados discos Crudo (2018) y Las Sombras (2016). Su último sinlge «La Frase Habitual» lanzado en septiembre, cuenta con producción del uruguayo Paul Higgs, la letra es un llamado a la acción y refleja el crecimiento y la actitud de la banda: “Todos esperan lo mismo/en este maldito lugar/ todos esperan que caiga del cielo algo más”.

Será la despedida del 2019 para el Ciclo Rock Salta Uniendo Estilos, que desde hace tres años brinda la oportunidad a la gente de Salta de conocer los nuevos sonidos del país, generando en cada fecha intercambios entre músicas y músicos nacionales y locales.

Ya contó con las actuaciones de Bestia Bebé (en tres oportunidades), Tu Hermana, Maldita Suerte, Karma Sudaca, Piel de Viento, Mi Amigo Invencible, Bort Sinapellido (en dos oportunidades), Emiliano Livelli, Las Diferencias (en dos oportunidades), La Venganza (en dos oportunidades), Morbo y Mambo, Cucoo, Marilina Bertoldi (en dos oportunidades), Viento de Oriente (en tres oportunidades), Los Rusos Hijos de Puta, Ramona Stress, Las Ligas Menores, Los Kuervos, Sapere Aude, Matilde Paul, 1915, Encuadra, Juanse Aciar y Ceniza de Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *