RockSalta.com

La web de rock federal

Llega el Personal Fest 2018

La nueva edición del festival será el 10 y 11 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

El sábado 10 y el domingo 11 de noviembre se realizará una nueva edición del Personal Fest, el evento que este año ofrecerá una mezcla perfecta de nostalgia y actualidad pop que lo convertirá en una cita imperdible.

La estrella principal de la primera jornada será Robbie Williams, que después de su reaparición en la apertura del Mundial de Rusia está listo para repasar su historia y cautivar a las nuevas audiencias. Probablemente el formato de festival será el que mejor le siente al ex Take That, que a pura catarata de hits de fin/principio de siglo podrá plantar bandera y dar un show inolvidable.

El día 1 también contará con las actuaciones de Mercury Rev, Zoé, Rob Da Bank, Indios, Hipnótica, entre otros. Los artistas nacionales que se destacarán en la fecha inicial serán Leo García, Airbag, Usted Señalemelo y Rayos Láser.

A la segunda jornada la encabezarán Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Warpaint y Deerhunter. Será una fecha para que el gran público conozca Vanthra, el nuevo proyecto del líder de Catupecu Machu, Fernando Ruiz Díaz. También estarán presentes Richard Coleman, Connan Mockasin, Cuco, Gus Dapperton, Juan Ingaramo, Ibiza Pareo, los cordobeses Valdes, y Las Luces Primeras.

El predio

El Club Ciudad de Buenos Aires volverá a ser la sede del Personal Fest. Como les contamos el año pasado, se trata de un predio que se ajusta al festival, con los diferentes escenarios a una distancia justa. Ofrecerá una variada oferta gastronómica y sensorial que complementan la experiencia sonora.

Tickets

Las entradas están a la venta. Se pueden obtener abonos generales o tickets por día. Se ofrecen diferentes categorías con distintos beneficios como ingresos y accesos exclusivos, propuestas gastronómicas, performances y más.

Sideshows

Habrá cuatro conciertos de artistas del festival que se realizarán fuera de la grilla del Personal Fest, todos en Buenos Aires. El 13 de octubreCypress Hill se presentará en Museum. El 9 de noviembre, los mexicanos Zoé actuarán en Niceto, el mismo predio que recibirá la doble fecha de Connan Mockasin y Cuco, el 12 de noviembre, y la de las Warpaint, el 13 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *