RockSalta.com

La web de rock federal

Llega el Sin Rostro Sin Nombre Vol. 2

Este viernes Mentalo presenta una nueva edición de su festival. Grilla ecléctica y propuestas experimentales desde las 21 en la Balcarce.

Texto y fotos: Parte de prensa

Una nueva noche nucleando bandas independientes de Salta y Tucumán, con una grilla ecléctica y un tándem de propuestas experimentales. La velada arrancará con una proyección de cortos, para dar el pase al Improvising music trip Ce54r y con musicalización a cargo de Adan9. Sobre el escenario Alto Comando Humas sera la banda local que abra el telón, para continuar con los tucumanos Yo, Moreno y el cierre bajo la ejecución exacta de Mentalo.

Sin Rostro Sin Nombre Vol. 2, el viernes 22 de noviembre en el Zumba Bar (Balcarce 936) al 21 horas. Entradas solamente en puerta a $100. Se aclara que el evento arranca temprano y finaliza a las 01.30.

Invitan Valle Eléctrico Records y El Calabozo del Androide Tatoo Studio.

MENTALO

Con una impronta que va desde el Stoner al Pop, pasando por dosificados momentos de Metal, Synthwave y Punk psicodélico, Mentalo plasma una experiencia y contundencia sonora que nos transporta a diferentes paisajes internos. Desde lo agresivo hasta lo melódico, surfeando sobre las cambiantes texturas musicales.

ALTO COMANDO HUMAS

Expresión inquieta e intensa. Historias sin lengua, la instrumentalidad y la sonoridad como principal argumento.

YO, MORENO

La banda tucumana se forma en el 2010 y si bien la única intención era hacer música sin pensar en las limitaciones de trabajar en un solo género, comienzan a experimentar con tonos bajos y es lo que termina definiendo luego la música que hicieron. Pasando por el metal,el stoner ,el doom, lo alternativo, progresivo y la experimentación constante, en sus shows en vivo muestran un despliegue de sonidos que permiten realmente que se genere una psicodelia en el público, llegando a sorprender gratamente a quienes los escuchan por primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *