Boombox

RockSalta.com

La web de rock federal

Lo’ Pibitos vuelven con su funk al NOA

Presentarán su nuevo disco en Salta, Tucumán y Santiago del Estero. Las entradas ya están a la venta.

Lo’ Pibitos traen nuevamente su mezcla de funk, hip-hop y rock al Norte de la Argentina. Actuarán en la capital salteña el jueves 16 de mayo desde las 23 horas en Jagger (Balcarce 864). Estarán presentando En Espiral (2018) disco que los encuentra en su mejor momento en medio de una gira por todo el país.

Las entradas anticipadas se consiguen a $300. Están disponibles en Magoya (España 425) y 7 Cavas (Buenos Aires 22). Venta online por NorteTicket.com donde se puede abonar con tarjeta y en cuotas. Abre la noche Genarock y musicaliza toda la fiesta DJ Selecthor Turko.

ATENCIÓN LECTORES. Gentileza de la producción local vamos a estar regalando pases libres para el show en nuestras redes sociales.

El viernes 16 de mayo los de Villa Crespo actuarán en San Miguel de Tucumán en el renovado Santos Discepolo (La Rioja 219) junto a artistas locales como Giula, Toxi, ChelaDJ Beibi y DJ Selecthor Turko. Las entradas anticipadas a $300 se consiguen en la boleteria del local y en NorteTicket.

La gira norte llegará a su fin el sábado 17 de mayo con una imponente fiesta en Santiago del Estero. Festival Contracultura 2 en Cayococo (Autopista Juan Domingo Perón, La Banda), desde la medianoche. Abren la noche: Aviones de Papel, Santos Fantasmas, Buwflow y Lup DJ Set. Entradas anticipadas a $300 en Camaron Brujo (Independencia 192) y NorteTicket.

En Espiral

Lo nuevo de Lo’ Pibitos se publicó en todas las plataformas digitales en noviembre del 2018 se trata de 13 canciones que pintan un disco lleno de estilos y mixturas musicales. Desde el funk al candombe pasan al hip-hop, a lo largo de los trece temas, con una naturalidad que sorprende. «En Espiral» es el nombre del tercer álbum de esta banda de ocho músicos, que incorporan vientos, cuerdas, y artistas invitados como Ruben Rada, Julieta Rada, Juan Ingaramo, Emme, Ale Sergi, A.B.R.E, De la Rivera, Josefina Silveyra, Felipe Herrera, Amanda Querales, y Hernán Jacinto, entre otros. Producido por Juan Lucas Arbe, y Guido «El Dog» Ruggiero este disco mantiene la frescura intacta de Lo`Pibitos, que se loopea en espiral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *