RockSalta.com

La web de rock federal

Los Gardelitos vuelven al NOA

La banda tocará en Tucumán y Jujuy a mitad de marzo. Las entradas ya están a la venta.

Texto: Eduardo Pece
Foto: Julia Garcia

Los Gardelitos regresan en el mes de marzo a la región tras varios años de ausencia. Serán solamente dos fechas, una Tucumán y otra en Jujuy. El cuarteto comandado por Eli Suárez viene de vivir un gran 2019 plagado de shows más la grabación y lanzamiento de un nuevo disco en vivo Sortilegio de arrabal.

El recital en Jujuy será el sábado 21 de marzo en el Estadio Olímpico de Palpalá (Chacho Peñaloza s/n), desde las 22 horas, junto a Perro Ciego. Las primeras entradas se consiguen a un precio promocional de $500. Se encuentran a la venta en Fixion (Belgrano 616 – San Salvador de Jujuy), Graffiti Jeans (Juan José Paso 274 – Palpalá) y Morrison (Caseros 646, Gal. Via Nuova – Salta Capital). También está habilitada la venta online en NorteTicket.com, donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta de crédito y débito. El show es para mayores de 18 años. Organiza: Jujuy Rock.

La fecha en Tucumán será el viernes 20 de marzo. En breve publicaremos más información al respecto.

Rancheando con las pibas

A mitad del año pasado en la Revista Rolling Stone Argentina el periodista Bruno Larocca entrevistaba de manera profunda al líder de la banda, contando la transformación que vivió el grupo.

<< Uno de los cambios internos que ha producido en el último tiempo es, al igual que hacía Korneta, asumir el riesgo de expresar en público su posición sobre temas políticos o de actualidad: los femicidios, el abuso policial, la discriminación, la censura, las políticas de derecha. «No es tiempo para tibios», dice. Algunas partes de viejas letras han sido aggiornadas a esta época. En «Gardeliando», por ejemplo, Eli reemplazó «están corriendo alguna mina» por «están rancheando con las pibas». >>

Acá se puede leer de manera completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *