RockSalta.com

La web de rock federal

Marky Ramone, la leyenda del punk llega al NOA

El legendario baterista de Los Ramones se presenta en Tucumán este domingo. Entradas a la venta.

Texto y fotos: Parte de prensa

En el marco de su gira por Latinoamérica, llega por primera vez al norte argentino desde New York el legendario baterista de Los Ramones, Marky Ramone, quien durante 15 años realizó más de 1.700 conciertos por todo el mundo y grabó 9 discos de estudio con la mítica banda de Queens.

En una apuesta inédita para la provincia a cargo de PFB Producciones, esta leyenda de la música internacional se presentará este domingo 10 de noviembre desde las 21 en el Club Floresta (Av Colon 471) en el marco de un recital histórico que convocará a fanáticos de toda la región. Bandas invitadas: Burro the Arranque y El Contuvernio.

Las entradas generales anticipadas tienen un valor de $850. Venta online en NorteTicket.com donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta.

Puntos de venta en Tucumán: Lunáticos Viajantes (Mendoza 148), La Rockeria (Buenos Aires 39, Local 6, Galería Bs As), Costa High (Shopping Yerba Buena, local 114), Revancha Store (Congreso 680), Xpectrum Distro (Catamarca 500 – Concepción) y en las sucursales del NOA de Tarjeta Sucrédito.

Para los salteños hay viaje al show con entrada incluida a $2.300, por parte de Sin Un Mango Producciones. Comunicarse vía facebook.

Marky Ramone es una figura icónica del punk rock. Comenzó su carrera en bandas como Dust y Estus hasta que le tocó reemplazar a Tommy Ramone en 1978 luego de su retiro. Se mantuvo en el grupo hasta su disolución en 1996 y continuó su carrera en The Misfits, The Intruders y Speed Kings. También acompañó a Joey Ramone en su carrera solista.

Marky Ramone tiene su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, es miembro del Rock and Roll Hall of Fame desde 2002 y recibió el Premio Grammy en 2010 en reconocimiento a la trayectoria musical junto a Los Ramones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *