RockSalta.com

La web de rock federal

Metallica vuelve a la Argentina

Se presentarán en Bs As en abril con su gira WorldWired, los Greta Van Fleet serán los invitados. Show parte de Flow Music XP.

Texto: Eduardo Pece / Parte de prensa

Metallica traerá su gira WorldWired a Sudamérica. El show en nuestro país será el sábado 18 de abril en el Campo Argentino de Polo (Bs As, Palermo). Será el regreso luego de su paso por el Lollapalooza Argentina en 2017. Los Greta Van Fleet abrirán la noche. La fecha es presentada por la nueva plataforma Flow Music XP.

Los tickets salen a la venta el martes 20 de agosto a las 10 AM a través de allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados en Preventa 1 desde $2.500 (más gastos de servicio). Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.

Preventa exclusiva con Tarjeta Santander 3 cuotas sin interés (desde $833 más gastos de servicio), desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas. Hay 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock, buscando el código en la aplicación.

Disponibles solo por web las codiciadas entradas VIP que la banda propone en cada fecha del tour: The ‘Dream No More’ Experience a $114.00 que incluye un Meet and Greet con la banda, The “All Nightmare Long” Experience a $14.000 y The “Shortest Straw” Package a $8.000. Los detalles de cada uno ingresando en la web de allaccess.com.ar.

También se podrán comprar tickets en efectivo en los puntos de Buenos Aires, durante todo el período de venta de entradas. Show producido por DF Entertainment.

Flow Music Experience

Metallica en Argentina es presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. La plataforma presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de dichos países.

La plataforma también contará con beneficios exclusivos para los clientes, que podrán acceder a pases especiales, descuentos en entradas, Meet & Greet con artistas y experiencias únicas para disfrutar en vivo todos los shows. Más información en flowmusicxp.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *