Boombox

RockSalta.com

La web de rock federal

Perro Ciego presenta Noctámbuho

La banda salteña mostrará en vivo su sexto álbum el viernes 27 de septiembre en Hakuna. Entradas a la venta.

Texto: Eduardo Pece

Perro Ciego presentará Noctámbuho, su reciente material discográfico, el viernes 27 de septiembre en Hakuna (Balcarce 2250). Apertura de puertas a las 22 horas. La fecha en el boliche de zona norte servirá también como festejo por los 30 año de la banda. Esencial abrirá el show que será solo para mayores de 18 años.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $280 (más $20 de gastos de servicio). Están a la venta en Atipiko (Zuviria 408) y Madchester (Peatonal Alberdi 53 Galería Baccaro Local 12).  Venta online en NorteTicket.com (más $ 50 por gastos de servicio) donde se pueden adquirir en cuotas y pagar con tarjeta.

El día del show se podrá comprar Noctámbuho en vinilo, su precio será de $900. Se trata de una edición limitada de 300 copias que la banda obtuvo vía los fondos de fomento del INAMU.

Noctámbuho

El sexto álbum del tandem salteño fue lanzado el pasado 19 de julio en todas las plataformas digitales. Son ocho canciones donde el grupo vuelve a demostrar su potencia y la búsqueda de nuevos sonidos. Fue grabado durante noviembre y diciembre de 2018 en Estudio Socavón (Salta) y masterizado en el reconocido estudio Romaphonic (Buenos Aires). 

El corte de difusión, «Ella se va», cuenta con un hermoso videoclip filmado en los Valles Calchaquíes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *