RockSalta.com

La web de rock federal

Salta Boombox segunda fecha cancelada

Aviso de reembolso del dinero de las entradas de la segunda fecha

Texto y foto: Parte de prensa

Debido a la continuidad de las malas condiciones meteorológicas para los próximos días, de los daños estructurales y eléctricos del escenario y del predio como así también de los compromisos asumidos con anterioridad por las bandas, la organización del evento se encuentra imposibilitada de realizar una reprogramación a corto plazo de la segunda fecha de Salta Boombox, por lo cual se decidió cancelar definitivamente el evento hasta nuevo aviso.

Las personas que posean entradas pagas para el segundo día de Festival Salta Boombox recibirán un reembolso proporcional de su dinero como así también las personas que cuenten con la pulsera Abono día 1 y 2.

A la brevedad se anunciará la mecánica de reembolso (entrega de ticket / talón y/o pulsera) como así también los lugares, días y horarios para realizar dichos reembolsos.

La suspensión

Luego de las actuaciones de 14 Shaka y Gauchos de Acero se tomó la decisión de finalizar el evento cuidando la integridad de los cientos de salteños presentes, de artistas y técnicos involucrados. La segunda jornada del Salta Boombox se venía desarrollando con total normalidad y debió suspenderse ya que el agua y el viento y la tormenta eléctrica sobre el predio puso de manera inmediata en riesgo eléctrico al todo el lugar.

La llegada de la lluvia cayendo en poco rato más de 110 milímetros junto a un intenso temporal de fuertes ráfagas de viento que superaron los 60km por hora y azotaron la zona del Centro de Convenciones.

Ante este panorama, Cerveza Salta lamenta este hecho y toma la determinación de suspender la segunda fecha de Salta Boombox, activando inmediatamente el protocolo de evacuación para realizar la salida de manera ordenada del predio sin poner en riesgo a ninguno de los presentes. Este procedimiento se cumplió de manera rápida y segura garantizando de esta forma que no hubiera ningún damnificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *