Boombox

RockSalta.com

La web de rock federal

Sergio Colombo al Teatriño

Este viernes vuelve uno de los grandes referentes del reggae nacional a la ciudad.

Tras varios años de ausencia Sergio Colombo vuelve a Salta. Se presentará este viernes 10 de mayo en El Teatriño (Aniceto Latorre 1211), desde las 21.30. El reconocido saxofonista, líder de El Natty Combo y músico de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado (se sumó a la banda del Indio en nuestra ciudad en ese inolvidable primer show de septiembre del 2009) está en gira con Negro su último material lanzado en diciembre del año pasado.

Las entradas anticipadas se consiguen a $300 en la boletería del teatro, en el local de Autoentrada del Alto NOA Shopping (Bicentenario de la Batalla de Salta 705) y online en Autoentrada (donde hay que sumarle el gasto de servicio de la ticketera).

Colombo estará acompañado de una backing band local, con músicos de nuestra escena y referentes del reggae. Abrirá la noche Fran Molins & Rock and Blues Band con un repertorio preparado especialmente para la ocasión.

ATENCIÓN LECTORES. Gentileza de la producción local vamos a estar regalando pases libres para el show en nuestras redes sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *