RockSalta.com

La web de rock federal

Skay trae su laberinto a Tucumán

El ex Redondos presentará las canciones de su nuevo álbum en agosto en el NOA. Las entradas ya están a la venta.

Texto: Eduardo Pece
Foto: Matias Egea

Skay Beilinson & Los Fakires actuarán en San Miguel de Tucumán, el sábado 24 de agosto en el Club Sportivo Floresta (Av. Colón 471), las puertas se abrirán a las 20 horas. El guitarrista estará presentando su nuevo disco En el corazón del laberinto (2019). Será el regreso al NOA tras su inolvidable show en la localidad salteña de Vaqueros en septiembre del 2017.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $700 (más $40 por gastos de servicio en cada local Autoentrada). Venta online en autoentrada.com (donde hay que sumarle $110 por el gasto de servicio de la ticketera).

En Salta se consiguen en el local de Autoentrada del Alto NOA Shopping (Bicentenario de la Batalla de Salta 705). En Jujuy: Annuar Shopping (Belgrano 563), En Tucumán: Lunaticos Viajantes (Mendoza 148), Tarjeta Sucrédito (San Martín 836), M:13 Rockeria (San Martin 371 local 3, Concepción), Drugstore Marquitos (Mitre 798, Alberdi). En Santiago del Estero: Teatro 25 de Mayo de (Avellaneda 376). En La Rioja: Teatro Provincial Victor Maria Caceres (Av. Ortiz de Ocampo 1700).  Entradas para tours contactar con  microsskay.lunaticos@gmail.com.

En el corazón del laberinto

El séptimo disco solista del ex Redondos, consta de diez canciones que se fueron lanzando individualmente todos los viernes por las plataformas digitales. La primer pista salió el 17 de mayo, «El sueño de la calle Nueva York» donde Hugo Lobo le aporta vientos oscuros a las obsesiones del capitán.

En su show del Cosquín Rock a principios de año el guitarrista sumó a su banda a Richard Coleman, ladero histórico de Gustavo Cerati. Lo que fue un acercamiento más entre los mundo de las dos bandas históricamente enfrentadas por sus seguidores, pero no por sus protagonistas.

Durante una entrevista con Bebe Contepomi, en su programa de radio Y todo lo demás también el cantante adelantó el imaginario del disco, explicó su particular lanzamiento y le tiró un sin fin de flores a Richard «La verdad es que fue un encuentro hermoso, porque hubo muy buena sincronía, calzó muy bien en la banda, le hizo muy bien, refrescó todo», contó, y dijo que Coleman a pesar de su apretada agenda como solista será parte de Los Fakires durante sus fechas de 2019.

Cada vez que hablamos de Skay Beilinson es oportuno recordar la profunda entrevista que le hicimos al icono ricotero para la Revista Rock Salta N°15.

2 thoughts on “Skay trae su laberinto a Tucumán

  1. buenas noche, el día del recital se consiguen entradas en el lugar del show?soy de chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *