RockSalta.com

La web de rock federal

Surikata Ki presenta el single: “Deuda”

Conocé lo nuevo de la banda cargado de melodías y psicodelia pop.

Texto: Parte de prensa
Foto: Marcos Romanelli

Los cordobeses Surikata Ki vuelven al ruedo con “Deuda”, un single en el que continúan la senda comenzada en su último disco El Choque Del Cometa (2018, Chancho Discos), construyendo sobre los cimientos de un groove marcado y bailable una canción directa y contundente. En esta ocasión abren las puertas de su espacio creativo a las integrantes de Ninfas, una de las más prometedoras bandas de la escena afrolatina de Córdoba, quienes aportan percusiones y voces que le suman un color original al pop psicodélico propio del universo surikatense.

Producción artística por Surikata Ki. Grabado y Editado por Alejandro Barrionuevo, Mariano Garione, Nicolás Londero y Tomás Salguero en “Tomy Salguero Estudio” y en “Estudio A” de “La Metro, escuela de diseño y comunicación audiovisual”. Mezclado por Bernardo Ferrón en Las Playas. Masterizado por Rubén Ordóñez. Con la participación especial de las Ninfas: Pame Merchán en voces, Pau Cantarutti en voces y Ilé Pez en percusiones y accesorios.

Surikata Ki son: Sebba Gualda (letras y voces), Camila Liandro (guitarras), Martín Diez (teclados), Francisco Flores Zega (bajo) y Cruz Bigard (batería y percusiones).

Enérgica, sutil, groovera y bailable, es una banda indie argentina en cuyas canciones se vislumbra el gusto por el ritmo, las melodías y una psicodelia a veces oscura como móvil para hacer música pop comprometida con su tiempo.

Tras 8 años de trayectoria llevan editados tres EPs y dos discos, Habitación (2016) y El choque del cometa (2018), cuyas potentes presentaciones en vivo los han llevado a diversos escenarios del país entre los que se destaca el del festival Cosquín Rock.

Próximo show el sábado 5 De Octubre, junto a Placard y Erika Chuwoki (Uruguay) en Rabia Bar (Costa Rica 4901, CABA) desde las 23 horas. Anticipadas $150. En puerta $200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *