RockSalta.com

La web de rock federal

Valdes en Córdoba: Magia electropop

A puro baile el dúo de proyección nacional despidió su último disco.

Texto: Federico Rodríguez Lescano
Fotos: Anahi Rosales

El pasado sábado 17 de mayo se llevó a cabo La Noche de Valdes, como cierre de una etapa para el dúo de hermanos, grandes señores del electropop argentino. Su último disco Gris (2018) se despidió literalmente en una fiesta, en el Club Paraguay, ubicado en la capital cordobesa con un lleno total de sus seguidores.

Abrió la noche la creciente DJ denominada HTML, que supo compartir un par de semanas atrás escenario con Agua Florida, movilizando los cuerpos en una previa caliente.

Luego fue el turno del esperado y extenso set en vivo de los Valdes, con banda completa y una puesta en escena llena de visuales con mucho acierto y una estética muy cuidada. Los hermanos: Edu en guitarras y programaciones, junto a Pancho en voz, se posicionaron firmes en el escenario y dieron una cátedra sonora para disfrutar toda la noche. Estuvieron presentes los singles «Bailar sola», «Bienvenida a mi», el nuevo «Las cosas» y una seguidilla de beats bailables sin resto alguno.

Una noche muy importante para la música pop emergente en la docta, y que esperamos pueda visitar Salta nuevamente, pero con esta esencia y magnitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *