RockSalta.com

La web de rock federal

Vuelve el Cuarteto de Nos

La banda uruguaya regresa a Salta para seguir presentando Apocalipsis Zombi y compartir los clásicos de siempre. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Este martes 21 de agosto a las 21 horas, los uruguayos volverán a presentarse en el Teatro del Huerto, luego de una gran convocatoria el año pasado.

Entradas anticipadas: Platea a $700 y Pullman a $600. A la venta en Alto NOA Shoping (Bicentenario de la Batalla de Salta 705), en la boletería del teatro (Pueyrredon y Av. Belgrano) y a través del sistema Autoentrada.

Luego de la edición de “Apocalipsis Zombi” en mayo de 2017, que les valió una nominación a los Premios Grammy Latinos, el Cuarteto de Nos emprendió una gira que los llevó a recorrer: Argentina, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay y España.

Manteniendo una legión de seguidores fieles: jóvenes y adultos, padres e hijos la banda uruguaya regresa en esta oportunidad para llevar su tour al Estadio Luna Park y al interior de nuestro país.

Cuarteto de Nos, siempre cambiante, decide revisar su pasado cercano y algo del lejano, en plena convivencia con su presente. Un show para los que quieren un poco de revisión y para los apocalípticos, porfiados y bipolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *