RockSalta.com

La web de rock federal

Vuelven Los Espíritus al NOA

La banda del momento regresará a la región en agosto. Actuará en Jujuy, Salta y Tucumán. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Los Espíritus, volverán a los escenarios del NOA en el mes de agosto. La gira arrancará el jueves 9 en San Salvador de Jujuy, seguirá el viernes 10 en Salta Capital. Ambas fechas serán con capacidad limitada. Mientras que el cierre será el sábado 11 en San Miguel de Tucumán. Los tres espectáculos serán para mayores de 18 años.

El evento en Jujuy será a las 21 horas en los Galpones Recuperados MTK (Urquiza y Argañaraz). Las primeras cincuenta entradas anticipadas tienen un valor de $300 (más $20 por los gastos de servicio). Luego pasarán a costar $350 (más $20 por los gastos de servicio). Están disponibles en Argentos (Otero 280).

La fecha en Salta será a las 21 horas en La Mega (Av. Paraguay 1400). Las primeras doscientas entradas anticipadas tienen un valor de $350 (más $20 por los gastos de servicio). Luego pasarán a costar $400 (más $20 por los gastos de servicio). Están disponibles en Magoya (España 425).

Tucumán promete ser la fecha más convocante. Dará inició a las 21 horas en Club All Boys (Bernabe Araoz 197). Las primeras cien entradas anticipadas tienen un valor de $300. Luego pasarán a costar $350. Están disponibles en Costa High (Córdoba 178).

Para los tres shows se consiguen de manera online en NorteTicket.com, donde se pueden pagar en cuotas y adquirir con tarjeta. Al precio de cada entrada hay que sumar $50 por los gastos de servicio de la ticketera.

Guayabo de Agua Ardiente

Los Espíritus se siguen consolidando como una de las bandas de mayor proyección y crecimiento de Argentina. Su mezcla de rock, blues y mística son de lo mejor que tiene para ofrecer el rock actual. La Gira Agua Ardiente, que los trajo por primera vez al NOA en noviembre del año pasadoconcluyó en diciembre ante un colmado Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en su barrio de La Paternal en Buenos Aires.

Desde entonces la banda continua girando por Argentina, Europa y Latinoamérica. En paralelo van preparando nuevas canciones. Por sus redes sociales mostraron la participación de Bombino en un par de nuevas composiciones. El mítico guitarrista Tuareg es una gran influencia para la banda. También grabaron material en  su paso por Europa.

Mientras, Guayabo de Agua Ardiente es el último lanzamiento del grupo, un EP con tres nuevas canciones que por diversos motivos quedaron afuera del tercer disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *