RockSalta.com

La web de rock federal

Salta Boombox, canje de entradas

Desde que se confirmó el regreso del festival más esperado del NOA, las expectativas van en aumento. ¿Todavía no tenés tus entradas? Te contamos dónde conseguirlas.

Texto y foto: Parte de prensa

Cerveza Salta Boombox anunció su regreso y la gente ya espera con ansiedad que lleguen las dos primeras noches de noviembre para vibrar junto a sus artistas favoritos en #ModoAzul.

Siguiendo la clásica dinámica de ediciones anteriores, este año los interesados en asistir podrán canjear 4 tapitas de Cerveza Salta Boombox, más $200 por una entrada para una de las dos noches. En caso de querer asistir a ambas noches, hay un precio promocional de 4 tapitas más $300. El acceso al predio será solo para mayores de 16 años; en caso contrario deberán estar acompañados de un mayor responsable.

Apenas se dio a conocer el regreso de este multitudinario festival, la gente comenzó a consultar dónde canjear sus entradas. Por ello te consignamos todos los centros de canje, tanto de Salta Capital, como las localidades interior y provincias vecinas.

En Salta Capital:
Atipiko (Zuviría 408)
Morrison (Caseros 646)
Madchester (Peatonal Alberdi 53)
Distribuidora Badie (Avda. Tavella 2500)
Boutique Cerveza Salta (Adolfo Guemes 1253)
Autoentrada Alto Noa Shopping (Avda. Virrey Toledo 702)

En las localidades salteñas
Tartagal: La Vieja Foca (San Martín esq. Rivadavia)
Metán: San Telmo Restorán (Marcos Avellaneda 500)
Cafayate: La barra (Güemes Sur esq. Fermín Perdiguero)
Cafayate: Bierhaus (Vicario Toscano 38)
Cafayate: Doña Argentina (Colón 124)
Orán: JyK (Mitre 691)

En San Salvador Jujuy:
Fixion (General Belgrano 616)
Autoentrada Anuar Shopping (General Belgrano 563)

En San Miguel de Tucumán:
La Rockería (Bs As 39 Local 6, Galería Baires)

Grilla del festival

Sobre el escenario, compartirán su música 10 bandas. La primera noche estará a cargo de Airbag, que viene con adelantos de su nuevo trabajo; a ellos se suman los rosarinos de Indios, que continúan conquistando países a lo largo y ancho de Latinoamérica. La localía para esta primera noche estará a cargo de Perro Ciego y su nuevo material “Noctambuho”. Ese día y para culminar la noche de la mejor manera, la agenda marca el regreso a las canchas de Los Ratones Paranoicos que, luego de su separación, vuelven a compartir escenario para la alegría de sus fanáticos del NOA.
En tanto, la segunda noche, Salta Boombox se despedirá de la mano de Los Cafres y Eruca Sativa, que anticipará el lanzamiento de su nuevo disco de estudio “Seremos Primavera”. Marcando presencia local, se sumará Gauchos de Acero, para luego dar lugar a La Vela Puerca, la banda uruguaya que se encuentra de gira con su séptimo álbum “Destilar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *